PublicitatGrandes marca a precios Increíbles!

Descripció:

Tri Olimpic Palafrugell

Palafrugell es un núcleo urbano con varias instalaciones culturales, deportivas y gran actividad comercial.

Palafrugell está situado en el corazón de la Costa Brava, en un entorno privilegiado. La villa de Palafrugell es el centro del municipio, que comparte con los núcleos rurales de Santa Margarida, Ermedàs y Llofriu, al pie de Les Gavarres, junto con los núcleos costeros de Calella, Llafranc, Tamariu y Aigua Xelida. Así que esta villa tradicionalmente corchera, que hoy vive principalmente del turismo, está idealmente situada entre el mar y la montaña.

En la zona del centro de Palafrugell se concentra la actividad cultural y comercial. Accesible sólo para los peatones, alrededor de la iglesia y de la antigua muralla podréis pasear tranquilamente y recorrer tiendas, bares, restaurantes, museos y fundaciones, a pocos minutos de distancia.

En la zona costera de Palafrugell se encuentra La bahía de Llafranc, su paseo, el puerto y el Cabo de Sant Sebastià hacen de este pequeño núcleo uno de los más prestigiosos de la costa
Llafranc viaja entre la tradición y la modernidad. Destino popular y de prestigio desde hace más de 50 años, la bahía de arena fina, bordeada por un agradable paseo que llega hasta el puerto náutico, tiene como marco la iglesia de Santa Rosa de Lima, con una prensa de vino romana al lado, y el Cabo de Sant Sebastià al norte. En este punto encontramos las mejores vistas de nuestro litoral, además de un conjunto monumental formado por el faro de Sant Sebastià, la torre de vigía, la ermita y un poblado ibérico restaurado. También es un buen punto para emprender el camino de ronda en dirección a Tamariu, pasando por cala Pedrosa, o para ir en la búsqueda del Dolmen de Can Mina dels Torrents.

Prova:

  • Nom: Tri Palafrugell
  • Data: Dissabte, 21 de octubre de 2017 - 15:00 h.
  • Categoria: Triatlón
  • Distàncies: 51,5

Organitzador:

Localització: